Armando Rabazo's Al dios de los chicos locos (Spanish Edition) PDF

By Armando Rabazo

AL DIOS DE LOS CHICOS LOCOS es l. a. historia de una rendición. Su protagonista, como el personaje de Wells, regresa a Madrid sin más trofeo que una flor marchita. Ha dejado de beber, de fumar, de tomar drogas y de tratar con desconocidos, por lo que le sobran veinticuatro horas de cada día. Para colmo, ha dejado de reconocerse en los espejos y en las maletas que arrastra. Sólo quiere dormir: dormir hasta morirse. No engaña en ningún momento con otras intenciones: es su única nobleza. l. a. vida, sin embargo, le sorprende con un premio de consolación: el cariño inesperado de otro prójimo, uno grande como un oso, que tampoco atraviesa un bello verano. A partir de aquí, el relato se convierte en una suerte de viaje hacia el origen para cerrar el círculo que lo explique todo: los fantasmas a los que debemos enfrentarnos cada día; los angeles tristeza a crecer irremediablemente; el pánico a l. a. soledad y l. a. incapacidad, al mismo tiempo, de construir con otros relaciones sólidas; los angeles diferencia entre lo bueno y lo malo, entre los angeles sensatez y l. a. locura, entre lo actual y lo inventado. Se trata, en suma, de una estremecedora novela sobre l. a. incapacidad para vivir, tan hermosa y tierna como implacable y feroz.

Show description

Read or Download Al dios de los chicos locos (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Que empiece la fiesta (Panorama de narrativas) (Spanish - download pdf or read online

El rico Sasà Chiatti organiza en su residencia de Villa Ada, en Roma, una fiesta que será el acontecimiento más grande de l. a. República italiana. Entre cocineros búlgaros, cirujanos estéticos, actrices, futbolistas, tigres, elefantes, el conocido escritor Fabrizio Ciba y las Bestias de Abadón, l. a. desquiciada secta satánica de Oriolo Romano, protagonizan una aventura de héroes y comparsas que dan vida a una grandiosa y disparatada comedia humana.

Get La pequeña voz del mundo (Spanish Edition) PDF

Los apuntes de Diana Bellesi sobre su oficio de poeta. Ganadora delPremio Nacional de Poesía 2011. l. a. pequeña voz del mundo es l. a. voz que escribe los poemas, l. a. voz del poema que el poeta cree su voz. ¿Cuáles son las tareas de esta voz? ¿Cuál es el sentido último de los angeles poesía disperso en tantos poemas diferentes y concentrado felizmente en un verso que se vuelve inolvidable?

Read e-book online Diario de un ángel (Novela (Duomo)) (Spanish Edition) PDF

El día de su muerte prematura e indecorosa, los angeles vida de Margot Delacroix continúa bajo el nombre de Ruth, ángel de los angeles guarda de sí misma. Su misión consiste en repasar los duros acontecimientos de su vida. Sin cambiar ninguno de sus actos, descubre que sus decisiones han tenido mucho que ver con los problemas de Theo, su casi malogrado hijo adolescente.

Download e-book for iPad: Adviento en la montaña (Literatura nº 87) (Spanish Edition) by Gunnar Gunnarson,Gunnar Gunnarson Junior

Adviento en los angeles montaña es un relato inspirador y lleno de simbolismo, ambientado en el crudo invierno de las montañas del noreste de Islandia. En él su protagonista, el pastor Benedikt, afronta su tradicional aventura de Adviento para rescatar de l. a. nieve a aquellas ovejas que se han extraviado de su rebaño y están destinadas a una muerte segura.

Additional resources for Al dios de los chicos locos (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Al dios de los chicos locos (Spanish Edition) by Armando Rabazo


by Mark
4.0

Rated 4.98 of 5 – based on 4 votes