Al final del periférico (Spanish Edition) - download pdf or read online

By Guillermo Fadanelli

Una obra que reúne todo el sentido y l. a. emoción de haber vivido durante un instante, y retener, por medio de l. a. literatura, aquel momento en l. a. memoria.

Guillermo Fadanelli regresa a ocupar un lugar destacado en las letras mexicanas.

Una novela de aprendizaje sobre las vicisitudes de un grupo de adolescentes en l. a. época de más optimismo económico en México.

Al terminar el tramo sur de los angeles avenida Periférico a mediados de los años setenta, los angeles ciudad cerraba sus puertas y un lugar despoblado comenzaba a formarse. En ese límite empezaron a ocuparse novísimas residencias con grupos de familias tocadas por l. a. nueva realidad económica del país. En este ambiente de nuevos ricos, Guillermo llega a su hogar con un importante complejo de inferioridad. Pronto hace nuevas relaciones y asimila aquellos que a su edad convierte a su grupo de amigos en estúpido insolentes y desvergonzados sin una guía de supervivencia másque l. a. necesidad sexual.

En palabras de su autor:

Cuando terminé de escribir Al ultimate del periférico descubrí que después de ir y venir por los angeles literatura había logrado encontrar una voz que uniera memoria y libertad de escritura, con el desasosiego propio del vivir. Uno siempre es niño y después se muere, me convenzo a mí mismo. Y ahora descubro que intentaba -acaso de manera inconsciente- reunir en una obra todo el sentido y los angeles emoción de haber vivido durante un instante, y retener, por medio de los angeles literatura, aquel momento en l. a. memoria. No he guardado nada bajo los angeles cama y si esta novela, que pasó sobre de mí como un relámpago, posee alguna virtud o valor es los angeles de reconocer que l. a. vida sucede en buena medida sin nuestra intervención. Los adolescentes que se congregaron al ultimate del periférico a mediados de los años setenta, mis amigos, acompañados de su gracia, inocencia y crueldad naturales ríen y se preguntan: "Willy, ¿un escritor? ¿Qué carajos es eso?".

Show description

Read or Download Al final del periférico (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Download PDF by Niccolò Ammaniti,Juan Manuel Salmerón Arjona: Que empiece la fiesta (Panorama de narrativas) (Spanish

El rico Sasà Chiatti organiza en su residencia de Villa Ada, en Roma, una fiesta que será el acontecimiento más grande de l. a. República italiana. Entre cocineros búlgaros, cirujanos estéticos, actrices, futbolistas, tigres, elefantes, el conocido escritor Fabrizio Ciba y las Bestias de Abadón, l. a. desquiciada secta satánica de Oriolo Romano, protagonizan una aventura de héroes y comparsas que dan vida a una grandiosa y disparatada comedia humana.

New PDF release: La pequeña voz del mundo (Spanish Edition)

Los apuntes de Diana Bellesi sobre su oficio de poeta. Ganadora delPremio Nacional de Poesía 2011. los angeles pequeña voz del mundo es l. a. voz que escribe los poemas, los angeles voz del poema que el poeta cree su voz. ¿Cuáles son las tareas de esta voz? ¿Cuál es el sentido último de los angeles poesía disperso en tantos poemas diferentes y concentrado felizmente en un verso que se vuelve inolvidable?

Download PDF by Carolyn Jess-Cooke,Mónica Rubio Fernández: Diario de un ángel (Novela (Duomo)) (Spanish Edition)

El día de su muerte prematura e indecorosa, l. a. vida de Margot Delacroix continúa bajo el nombre de Ruth, ángel de los angeles guarda de sí misma. Su misión consiste en repasar los duros acontecimientos de su vida. Sin cambiar ninguno de sus actos, descubre que sus decisiones han tenido mucho que ver con los problemas de Theo, su casi malogrado hijo adolescente.

Gunnar Gunnarson,Gunnar Gunnarson Junior's Adviento en la montaña (Literatura nº 87) (Spanish Edition) PDF

Adviento en l. a. montaña es un relato inspirador y lleno de simbolismo, ambientado en el crudo invierno de las montañas del noreste de Islandia. En él su protagonista, el pastor Benedikt, afronta su tradicional aventura de Adviento para rescatar de los angeles nieve a aquellas ovejas que se han extraviado de su rebaño y están destinadas a una muerte segura.

Additional info for Al final del periférico (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Al final del periférico (Spanish Edition) by Guillermo Fadanelli


by William
4.5

Rated 4.83 of 5 – based on 16 votes