Download e-book for kindle: Amuleto (Spanish Edition) by Roberto Bolaño

By Roberto Bolaño

«Amuleto es una obra menor, intimista, con una voz delirante que no ofrece contrapuntos, o que ofrece pocos contrapuntos. Es una obra de cámara o de un solo instrumento. Eso sí: de un solo instrumento, pero para alguien que sepa dar el callo con ese instrumento.»
Roberto Bolaño

Auxilio Lacouture se considera a sí misma «la madre de todos los mexicanos» y «la madre de los angeles poesía mexicana». Uruguaya de nacimiento, residente de México D.F., abonada a los trabajos humildes y esporádicos durante el día, incansablemente inmersa en los angeles bohemia nocturna de los angeles ciudad, todo cambia para ella el 18 de septiembre de 1968, cuando el ejército toma posesión del campus de los angeles Universidad Nacional Autónoma de México y ella queda encerrada en los baños de los angeles facultad de filosofía y letras.

A lo largo de trece días de encierro y aislamiento forzado, por sus ojos transitan los angeles poetisa Lilian Serpes, amante a su vez del Che Guevara; los poetas españoles León Felipe y Pedro Garfias; el malogrado modify ego de Bolaño Arturo Belano. De este modo, Auxilio reflexiona sobre los angeles senda y los pasos dejados atrás y los que, aún y cada vez más, restan sumidos en las sombras de un país de incierto futuro.

Reseñas:
«El mito de Bolaño ha servido para potenciar el reconocimiento de una obra donde había originalidad, donde había calidad.»
Mario Vargas Llosa

«Hermosa y conmovedora novela... Bolaño consigue dar vida a un personaje que sin duda quedará grabado en los angeles memoria de lector.»
Ignacio Martínez de Pisón, ABC

«Una obra más arriesgada y, por tanto, más minoritaria que Los detectives salvajes, con una concisión excepcional.»
Mihály Dés, Lateral

Show description

Read Online or Download Amuleto (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Get Que empiece la fiesta (Panorama de narrativas) (Spanish PDF

El rico Sasà Chiatti organiza en su residencia de Villa Ada, en Roma, una fiesta que será el acontecimiento más grande de l. a. República italiana. Entre cocineros búlgaros, cirujanos estéticos, actrices, futbolistas, tigres, elefantes, el conocido escritor Fabrizio Ciba y las Bestias de Abadón, los angeles desquiciada secta satánica de Oriolo Romano, protagonizan una aventura de héroes y comparsas que dan vida a una grandiosa y disparatada comedia humana.

New PDF release: La pequeña voz del mundo (Spanish Edition)

Los apuntes de Diana Bellesi sobre su oficio de poeta. Ganadora delPremio Nacional de Poesía 2011. los angeles pequeña voz del mundo es los angeles voz que escribe los poemas, l. a. voz del poema que el poeta cree su voz. ¿Cuáles son las tareas de esta voz? ¿Cuál es el sentido último de l. a. poesía disperso en tantos poemas diferentes y concentrado felizmente en un verso que se vuelve inolvidable?

Download PDF by Carolyn Jess-Cooke,Mónica Rubio Fernández: Diario de un ángel (Novela (Duomo)) (Spanish Edition)

El día de su muerte prematura e indecorosa, l. a. vida de Margot Delacroix continúa bajo el nombre de Ruth, ángel de los angeles guarda de sí misma. Su misión consiste en repasar los duros acontecimientos de su vida. Sin cambiar ninguno de sus actos, descubre que sus decisiones han tenido mucho que ver con los problemas de Theo, su casi malogrado hijo adolescente.

Adviento en la montaña (Literatura nº 87) (Spanish Edition) by Gunnar Gunnarson,Gunnar Gunnarson Junior PDF

Adviento en l. a. montaña es un relato inspirador y lleno de simbolismo, ambientado en el crudo invierno de las montañas del noreste de Islandia. En él su protagonista, el pastor Benedikt, afronta su tradicional aventura de Adviento para rescatar de los angeles nieve a aquellas ovejas que se han extraviado de su rebaño y están destinadas a una muerte segura.

Additional info for Amuleto (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Amuleto (Spanish Edition) by Roberto Bolaño


by Richard
4.2

Rated 4.73 of 5 – based on 36 votes