Patricia Cazón Trapote's Anecdotario (Spanish Edition) PDF

By Patricia Cazón Trapote

¿Qué harías tú si alguien te arrojara un café caliente? ¿Y si estás inmerso en un atasco? ¿Qué te haría perder un avión? ¿Qué harías si has quedado con una chica, llaman a tu puerta y ves un bigote? Y si se escapa un toro en un mercado, ¿dónde te esconderías? ¿Y si te encuentras con alguien a quien conoces de cuyo nombre no eres capaz de acordarte? ¿Cómo abrazarías al rey Juan Carlos si estás sudado? ¿Y si se te rompe el ordenador? ¿Qué harías si perdieras todas tus raquetas en el metro cuando estás jugando en Wimbledon? ¿Qué harías si te encargan remodelar l. a. Puerta del Sol? ¿Usarías una sierra mecánica como despertador? ¿Y si se apagara l. a. luz en tu restaurante? ... Pregúntale a Kilo Narváez o a Pilar Tabares o a Gervi Deferr o a Antonio López o a Fernando Savater o a Fermín Cacho o a Ventura Pons o a Juan Carlos Ferrero o a Antón Capitel o a José María Bermúdez de Castro o a Ferran Adrià. Patricia Cazón (Zotes del Páramo, León, 1980) estudió Periodismo en l. a. Universidad Pontificia de Salamanca (1998-2002) porque siempre soñó «escribir para ponerle voz a los sueños». Durante l. a. carrera aprendía los angeles teoría en clase y los angeles ponía en práctica en el Diario de León. En 2002 ganó el premio Vargas Zúñiga, otorgado por los angeles capitalidad europea de Salamanca, con l. a. obra A ti me remito, Miguel. Matriculada en el primer curso de narrativa en los angeles Escuela de Letras de Madrid lo abandonó por las clases en el grasp de El País (2003) y luego trabajó en El País Semanal. Actualmente trabaja en el diario As. Su obra Lágrimas de enviornment. los angeles historia de Aicha Embarek fue publicada en El Aleph en 2004.

Show description

Read Online or Download Anecdotario (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Download e-book for iPad: Que empiece la fiesta (Panorama de narrativas) (Spanish by Niccolò Ammaniti,Juan Manuel Salmerón Arjona

El rico Sasà Chiatti organiza en su residencia de Villa Ada, en Roma, una fiesta que será el acontecimiento más grande de los angeles República italiana. Entre cocineros búlgaros, cirujanos estéticos, actrices, futbolistas, tigres, elefantes, el conocido escritor Fabrizio Ciba y las Bestias de Abadón, l. a. desquiciada secta satánica de Oriolo Romano, protagonizan una aventura de héroes y comparsas que dan vida a una grandiosa y disparatada comedia humana.

Diana Bellessi's La pequeña voz del mundo (Spanish Edition) PDF

Los apuntes de Diana Bellesi sobre su oficio de poeta. Ganadora delPremio Nacional de Poesía 2011. los angeles pequeña voz del mundo es l. a. voz que escribe los poemas, los angeles voz del poema que el poeta cree su voz. ¿Cuáles son las tareas de esta voz? ¿Cuál es el sentido último de l. a. poesía disperso en tantos poemas diferentes y concentrado felizmente en un verso que se vuelve inolvidable?

Carolyn Jess-Cooke,Mónica Rubio Fernández's Diario de un ángel (Novela (Duomo)) (Spanish Edition) PDF

El día de su muerte prematura e indecorosa, los angeles vida de Margot Delacroix continúa bajo el nombre de Ruth, ángel de los angeles guarda de sí misma. Su misión consiste en repasar los duros acontecimientos de su vida. Sin cambiar ninguno de sus actos, descubre que sus decisiones han tenido mucho que ver con los problemas de Theo, su casi malogrado hijo adolescente.

Download PDF by Gunnar Gunnarson,Gunnar Gunnarson Junior: Adviento en la montaña (Literatura nº 87) (Spanish Edition)

Adviento en los angeles montaña es un relato inspirador y lleno de simbolismo, ambientado en el crudo invierno de las montañas del noreste de Islandia. En él su protagonista, el pastor Benedikt, afronta su tradicional aventura de Adviento para rescatar de los angeles nieve a aquellas ovejas que se han extraviado de su rebaño y están destinadas a una muerte segura.

Extra info for Anecdotario (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Anecdotario (Spanish Edition) by Patricia Cazón Trapote


by Mark
4.0

Rated 4.46 of 5 – based on 42 votes